NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA FEDERACIÓN

Javier Vich asume la gestión de la Primera Federación

La RFEF anuncia su nombramiento como nuevo director de la categoría, que vivirá su segunda temporada desde su nacimiento

Actualizado a
Javier Vich asume la gestión de la Primera Federación

La Real Federación Española de Fútbol ha informado de la incorporación de Javier Vich como nuevo director de la Primera Federación (tercera categoría del fútbol español). El organismo federativo pretende con su fichaje consolidar una categoría que vivirá su segunda temporada de vida y que se pretende fomentar la profesionalización en temas de márketing y audiovisuales.

Javier Vich tiene una dilatada experiencia en el fútbol español. En los últimos años ha sido una de las manos derechas de Quico Catalán en la gestión del Levante Unión Deportiva, ocupando funciones de director de desarrollo de negocio y gerente de la Fundación Cent Anys. Vich abandonó por decisión propia el Levante hace unos meses y en este tiempo ha recibido propuestas de varias entidades, entre ellas del Valencia Club de Fútbol con Anil Murthy aún de presidente de la entidad de Mestalla.

La RFEF, en el comunicado de anuncio de su incorporación, señala que “la categoría (Primera Federación) tendrá un equipo autónomo y exclusivo de marketing y comunicación para dar servicio a los clubes y armonizar la identidad visual, así como las atenciones a los medios de comunicación y a los operadores con derechos”. Además, apunta que Pedro González seguirá como director de Segunda y Tercera Federación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?