NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Javi Lara refuerza la zona de creación de la AD Alcorcón

Se convierte en el segundo fichaje alfarero para la campaña 2022/23

Actualizado a
Javi Lara, durante su etapa en el Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZ

Tras el fichaje de Babin para el eje de la zaga el Alcorcón refuerza la medular del equipo con un refuerzo de gran nivel para el equipo de Fran Fernández. Los alfareros firman a Javi Lara. El jugador natural de Montoro y de 36 años de edad llega procedente del Ibiza donde Lara ha jugado las tres últimas temporadas, en el conjunto insular disputó 25 partidos, 16 de ellos de titular y marcó dos goles en Segunda División la pasada campaña.

Lara juega en el centro del campo en el área de creación, ya sea como mediocentro, interior o enganche. Tienen una dilatada trayectoria de más de 150 partidos en Segunda con equipos como el Córdoba, Tenerife, Eibar, Elche, Ponferradina o el propio Ibiza. En Segunda B jugó con los ibicencos durante dos temporadas, pero también lo hizo con el Alcoyano o con el Ciudad de Lucena. Fuera de nuestras fronteras se alzó con el título de la Liga de India en 2016 con el Atlético de Kolkata.

A Babin y Lara como fichajes se suma la renovación de Jesús Ruiz en la portería. Como explicábamos hace unas semanas, son muy pocos los jugadores con contrato en vigor en el Alcorcón y la lista de refuerzos parece que va a ser larga estas próximas semanas pero poco a poco Fran Fernández empieza a tener piezas en el tablero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?