NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - CORNELLÁ 1

Idiakez: “No podemos conceder ese gol ni volvernos locos al final”

El técnico del Deportivo lamentó la falta de contundencia de su equipo en el área y el desorden que pudo costar la derrota ante el Cornellá.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña - Cornella idiakez
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Imanol Idiakez no estaba contento con la segunda parte de su equipo. El técnico del Deportivo lamentó especialmente la falta de contundencia en el área en situaciones como el gol del empate, pero también el desorden de los minutos finales cuando se fue a por la victoria:

El partido: “Ha sido una primera parte dominada claramente por nosotros, con el gol y alguna situación más. Una de Valcarce que tira al final. Un partido que estaba aparentemente controlado, pero siempre tiene peligro el rival a la contra. Un gol que no podemos conceder en el saque de banda. Perdimos el control. Nos hemos precipitado, atropellado. Les ha permitido a ellos correr. Es una pena. Estamos deseando el primer triunfo y se resiste. Ochoa ha hecho un buen trabajo. Buenos desmarques y soluciones para estirar su defensa”.

Defensa del área: “Hemos visto la alineación, metieron más envergadura. Teníamos claro que iban a explotar el balón parado, incluido saque de banda. En el córner nos pillan por sorpresa, saque de banda en una acción que debemos ganar. Al final es verdad que los equipos sacan cosas con poco, nos está costando en casa. Insistir, no sé otro camino. Seguir insistiendo y desear que sea el próximo. Por el equipo y por la gente. Estamos en pleno proceso de maduración. Hay cosas interesantes a las que agarrarse. Somos un equipo sólido, no nos queda otra que insistir. Después de los partidos queda esta mala sensación, pero el equipo antes o después lo va a conseguir”.

Ansiedad: “Los últimos metros son los más caros y más difíciles. Más cuando se plantan 7 tíos, uno por delante… les cuesta a los mejores del mundo y a nosotros nos está costando. Estamos necesitando ese mano a mano, ese talento que hemos tenido. La de Valcarce ha sido clara. No ha entrado ni una todavía. Tenemos que corregir el final del partido. Habernos desmelenado y desorganizado, no podemos permitir esto. Sabíamos que ellos tenían puntas buenos con espacios, les hemos permitido correr. Y luego de talento individual, que aparezca algo. Estoy convencido de que antes o después va a aparecer. Esto es largo, no ha hecho más que empezar. Estoy convencido del equipo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?