NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Ibai Gómez ya es uno más en la pretemporada Deportivo

El extremo vasco completó con normalidad su primera sesión a las órdenes de Borja Jiménez. No fue la única noticia en Abegondo: Granero y Trilli avanzan en su recuperación.

Actualizado a
Ibai Gómez en un entrenamiento con el Deportivo.
Sanchofoto

El Deportivo ha iniciado la tercera semana de pretemporada con refuerzos de nivel. Esta mañana el equipo blanquiazul ha vuelto al trabajo con la gran novedad de la incorporación de Ibai Gómez. El extremo vasco, anunciado hace unos días, llegó ayer a A Coruña y este lunes se ha puesto manos a la obra. Después de pasar el pertinente test médico, se ha puesto a las órdenes de Borja Jiménez y ha sido uno más en la sesión.

Habrá que ver cuál es su estado de forma después de pasarse una temporada prácticamente en blanco, más allá de su breve estancia en el fútbol iraní. Parece prematuro que vaya a estrenarse el miércoles ante la Ponferradina, aunque no está descartado, por lo que el escenario más probable para que tenga sus primeros minutos con la blanquiazul es el duelo del sábado con el Real Madrid Castilla.

Paso adelante para Granero y Trilli

No fue la presencia de Ibai Gómez la única buena noticia para el Deportivo hoy en Abegondo. Porque en esa primera sesión del día también dieron un paso al frente Borja Granero y Trilli haciendo parte del entrenamiento con el grupo. Tanto el central como el lateral habían empezado la pretemporada al margen por sus problemas en el tendón de Aquiles y el tobillo, respectivamente. Su recuperación sigue en buena línea y en breve deberían estar disponibles.

Para el resto de tocados, Isi Gómez y Olabe, hubo cara y cruz. El primero empezó en solitario, pero acabó trabajando con todos en el último tramo de la sesión, mientras que con el vasco siguen tomándose precauciones y se mantiene al margen. Tampoco estuvo sobre el verde Héctor Hernández, que arrastra molestias en la rodilla y sigue con trabajo individualizado mientras resuelve su futuro, cada vez más lejano de la disciplina blanquiazul.