NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF

Gianluca, uno de los hijos del Cholo Simeone, jugará en el Xerez

El delantero, que cumplirá 24 años, llega al club andaluz procedente del CD Ibiza con el ha jugado 33 partidos con cuatro goles en su haber.

EFE
Actualizado a
Gianluca, uno de los hijos del Cholo Simeone, jugará en el Xerez
@XerezDFC

El delantero argentino Gianluca Simeone, uno de los hijos del exinternacional con la albiceleste y actual entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, ha firmado por el Xerez Deportivo, equipo de la cuarta categoría del fútbol español, la Segunda RFEF, informó este sábado el club gaditano.

Gianluca, que este julio cumple 24 años, procede del CD Ibiza, en el que ha jugado 33 partidos y ha anotado cuatro goles, por lo que ya cuenta con experiencia en esta categoría.

Anteriormente, el atacante pasó por los escalafones inferiores del River Plate de su país y militó en el conjunto chileno La Calera y en el Gimnasia y Esgrima argentino.

Gianluca Simeone pertenece a una saga de futbolistas que encabeza su padre Diego ‘Cholo’ Simeone, de 52 años y que en la década de los noventa jugó en el Sevilla, Atlético de Madrid, Inter de Milán y Lazio, entre otros equipos.

El hermano mayor de Gianluca, Giovanni, juega en la Serie A italiana en el Hellas Verona; y el hermano menor, Giuliano, es canterano del Atlético Madrid. Los tres son delanteros, al contrario que el padre, que era centrocampista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?