NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Fer Ruiz se convierte en el primer ‘fichaje’ del Fuenlabrada para la temporada 2022-23

El mediocentro llega libre desde el Sanse y firma un contrato de dos años. Sin contar la ‘operación Bouldini’, el madrileño es la primera cara nueva del proyecto por el retorno a Segunda.

Actualizado a
Fer Ruiz se convierte en el primer ‘fichaje’ del Fuenlabrada para la temporada 2022-23

El Fuenlabrada ha anunciado la contratación del mediocentro Fer Ruiz. El polivalente jugador llega libre desde el Sanse con un contrato de dos años. Un refuerzo de calidad y muy en la línea de lo que hará el Fuenlabrada este mercado: buscar a jugadores contrastados y con experiencia en la Primera RFEF.

Fer Ruiz ha desarrollado gran parte de su carrera en el fútbol madrileño vistiendo los colores de equipos históricos como el Carabanchel o el extinto Puerta Bonita. Sin embargo, ha sido en el Leganés, en el Burgos y en el ya mencionado Sanse donde ha vivido sus mejores momentos como futbolista. En cuanto a la categoría, el madrileño siempre ha jugado en el tercer escalón del fútbol español, antes llamado 2ºB y ahora Primera RFEF, disputando asiduamente la fase de ascenso a Segunda División.

Con la llegada de Ruiz, el Fuenlabrada se asegura un multiusos en el último cuarto del campo. Bien tirado a la banda o como segundo delantero, el fútbol del nuevo fichaje azulón se caracterizan por calidad, llegada y, sobre todo, mucho trabajo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?