NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERUEL 1 - HÉRCULES 0

El Teruel pincha el globo

El Hércules cosecha su primera derrota del curso el día en el que se jugaba el liderato. Harper se topa con Taliby.

Actualizado a
El Teruel pincha el globo

Llegó la primera derrota del Hércules justo el día en el que se jugaba el liderato. Los miedos de Ángel Rodríguez sobre tanto halago se hicieron realidad. El Teruel pinchó el globo de la euforia. Al Hércules le faltó la frescura y la claridad de otros días, pero aún así murió en área contraria, con un paradón de Taliby y un gol anulado por fuera de juego a Harper. Villa, tras un error de Raúl en la marca y ganarle su espalda, fue el primer verdugo del Hércules.

El Hércule fue fiel a su estilo en su puesta en escena. Dominó el juego, con paciencia y verticalidad. Pero la intensidad del Teruel le impidió tener la catarata de ocasiones habitual. Harper fue el primero que lo intentó con un disparo claro desde la frontal del área. Taliby blocó con dificultad. Guille respondió a la ofensiva herculana con un disparo demasiado cruzado. De nuevo, Harper, antes del ecuador del primer acto, tuvo otra oportunidad ante Taliby. El meta volvió a ganarle la partida. El dominio ya era alterno y los acercamientos al área, también.

Tras el paso por el vestuario, las ocasiones desaparecieron hasta el gol del Teruel. Villa, en el minuto 66′, sacó petróleo después de una mala acción defendida por el Hércules. A Roger le ganaron en el salto, aunque el central pidió falta. Raúl se quedó mirando y por su costado llegó un centro medido a la cabeza de Villa.

Ángel Rodríguez agitó el banquillo y ante la falta de claridad para el ataque, apeló al orgullo. Ahí el Hércules respondió en el último suspiro. Harper, de cabeza, tuvo el empate en el minuto 88. Su remate fue detenido por Taliby. Al cuadro blanquiazul todavía le dio tiempo para una más, pero el gol de Harper fue anulado por fuera de juego. El Hércules se dejó el Teruel la opción de ser líder y pinchó el globo de la euforia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?