NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
AD Ceuta FCCEU
1
Finalizado

PRIMERA RFEF |SANLUQUEÑO-CEUTA

El Sanluqueño salva un punto ante un Ceuta que no supo rematar

Zaca, en el 93′ neutraliza el golazo de Ñito. El Ceuta no supo sentenciar y deja vivo a un Sanluqueño que salva un punto ‘in extremis’.

Actualizado a
Coke  y Zaca, del Sanluqueño.
Coke felicita a Zaca.Álvaro Rivero

El Ceuta se quedó a pocos segundos de dormir con los mismos 25 puntos que el Málaga. Se lo impidió Zaca a los 93′ con un gran que Pedro López no pudo impedir. El punto no saca de pobre al Sanluqueño ue sigue en la zona baja. Pero es mejor que nada. Al Ceuta, desde luego, le sabe a poco y le frena en su escalada hacia los apreciados cinco puestos de la tabla. No le bastó el golazo de Ñito.

El partido empieza con iniciativa ceutí. El equipo de José Juan Romero suele ofrecer salidas briosas para sorprender al oponente. No obstante, la primera gran ocasión la tiene el Sanluqueño. Penalti de Lolo González sobre Fernando Román. El lanzamiento del, habitualmente eficaz, Nacho Ramón, es interceptado por Pedro López, uno de los mejores porteros de esta categoría. Decepción para la parroquia local.

Pedro Lopez para el penalti de Nacho Ramón.
Ampliar
Pedro Lopez para el penalti de Nacho Ramón.Álvaro Rivero

Poco después, el propio Nacho Ramón choca con Uche y sale mal parado debe ser atendido y los de Abel Segovia juegan unos minutos con un futbolista menos. Nacho regresa con aparatoso vendaje sobre la cabeza ‘a lo Camacho’.

Ahora es el Sanluqueño quien marca el compás, sin ocasiones dignas de hacer nuevamente pestañear al meta ceutí. El primer tiempo, entretenido, se cierra como empezó, sin goles.

Nada más empezar la segunda mitad Doncel no acierta con un balón que le ha puerto desde la izquierda el siempre eficaz Redru. Otro periodo donde los caballa salen con ademán de mando en plaza. A los 50′ Samu y Cortijo sacan bajo palos sendos remates de Meléndez tras una voraz contra de los ceutíes. A los 60′ un gran centro de Viti es cabeceado en plancha fuera por Mwepu. En pleno correcalles el Ceuta rompe la lata gracias a un acrobático remate de Ñito González tras enorme centro de Aisar.

Pedro Lopez para el penalti de Nacho Ramón.
Ampliar
Cedric y Romera felicitan por su gol a Ñito,Álvaro Rivero

El Ceuta las tuvo de todos los colores a base de contras para doblar. Pero se echó para atrás. El Sanluqeño tiró de épica y casi en la última jugada del partido Zaca, con un espléndido y ajustado disparo desde el borde del área hizo lo imposible, superar al gran portero del Ceuta y rescata un punto que, visto lo visto, sabe a gloria para lo de Sanlúcar y deprime a un Ceuta que frena su escalada al playoff.

Mwepu punga con Saturday.
Ampliar
Mwepu punga con Saturday.Álvaro Rivero

RESUMEN

Atlético Sanluqueño: Samu Pérez (2); Cortijo (2)-Coke, 72′-(2), Fernando Román (2), Rojas (1), Viti (1); Vacas (1)-Zaca, 72′-(3), Bastida (1); Nacho Goma (1), Álex Guti (1) –Carrasco, 60′-(1), Nacho Ramón (1); y Mwepu (1).

AD. Ceuta: Pedro López (2), Aisar (2- Fran Rodríguez,82′-(s.c), Lolo (1), Saturday Keigo (1), Carlos Redru (2); Uche (1), Meléndez (1) -Alain, 82'-(s.c); Pablo García (1) – Dani Romera, 62′-(1), Ñito González (2) –Carnicer, 88′-(s,c), Doncel (2) -Danese, 82′-(s.c); y Cedric Teguía (1).

Goles. 0-1 (63′): Nito González. 1-1 (93′). Zaca

Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez (Extremadura). Amonestó a Lolo González (24′), Fernando Román (82′), Alain (95′) 

Incidencias: El Palmar Unos 3.000 espectadores.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas