NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - SAN FERNANDO

El posible once del Deportivo: las bajas condicionan

Las lesiones de Trilli e Isi, unidas a las dudas de Quiles y Raúl Carnero, afectan al equipo titular que presentará Borja Jiménez ante el San Fernando.

Actualizado a
Gorka Santamaría podría recuperar la titularidad ante el San Fernando.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El pasado martes, en la previa del partido ante el Talavera, Borja Granero recibía el alta médica y la enfermería blanquiazul quedaba totalmente desierta. Cuatro días después, Borja Jiménez tiene dos lesionados (Trilli e Isi Gómez) y dos tocados (Raúl Carnero y Quiles), lo que condiciona totalmente su once. Isi Gómez iba a ser titular ante el Talavera, pero se lesionó en el calentamiento. Trilli, que saltó al once en Balaídos, estaba en un momento de forma espectacular. Quiles fue titular en las cinco primeras jornadas. Raúl Carnero, que está pendiente de pruebas médicas, rotó por primera ante vez ante el Talavera e iba a regresar esta jornada. Muchos problemas juntos y, además, de cuatro potenciales titulares.

El técnico coruñés varió de sistema frente al Talavera para jugar con defensa de cinco, algo que se repetirá este domingo contra el San Fernando. Los laterales serán para Antoñito y Víctor Narro. En el eje central seguirán Lapeña, Bergantiños y Pablo Martínez si se ha recuperado bien de su debut del pasado miércoles. La media podría ser la única demarcación que repita, con una línea de cuatro que estaría formada por Mario Soriano, Villares, Olabe y Rubén Díez, aunque Ibai Gómez también cuenta con sus opciones.

Oportunidad para Gorka Santamaría

El puesto más movido en lo que va de temporada es el de delantero, en el que Borja Jiménez no ha parado de hacer pruebas. Ninguno de los puntas ha visto portería todavía, algo que empieza a ser preocupante. Las molestias de Alberto Quiles, titular en todos los encuentros, aclaran bastante la elección ante el conjunto de Salva Ballesta. Gorka Santamaría, que fue titular en la primera jornada y solo volvió a jugar 41 minutos desde entonces, regresará al once para convertirse en la referencia en la delantera. Kuki Zalazar y Max Svensson esperarán su oportunidad en el banquillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?