NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF

El Palencia se queda sin la Nueva Balastera

El club anuncia que, tras la negativa del Ayuntamiento, jugará sus partidos en El Otero. Un grupo de aficionados habían presentado más de 10.000 firmas.

Actualizado a
El Palencia se queda sin la Nueva Balastera

El sueño del Palencia para jugar sus partidos en la Nueva Balastera se ha roto. El Ayuntamiento de la ciudad ha dado una respuesta negativa al club morado para que jueguen los 15 partidos que le corresponden como local en Tercera RFEF en un estadio que costó 18 millones de euros. Así, el Palencia ha anunciado que será El Otero, con una capacidad para 900 espectadores frente a los 8.100 de la Nueva Balastera, el campo en el que jueguen sus partidos.

La lucha del Palencia está apoyada por un grupo de aficionados que presentaron más de 10.000 firmas para que la Nueva Balastera acogiera sus partidos. El club fundado en 2013 y convertido en SAD en 2019 se queda sin un apoyo con el que crecer para poder mirarse de tú a tú con Ponferradina, Burgos o Eibar.

El Palencia, que logró la permancia en Tercera RFEF, ve como su sueño se queda hecho añicos. Fuentes del club consultadas por AS señalaban a Víctor Torres, concejal de Deportes del PP, como la persona que niega cualquier petición que hacen los morados. Ante el ‘no’ a jugar en la Nueva Balastera, el Palencia buscará seguir creciendo en el fútbol jugando en El Otero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?