ATLÉTICO DE MADRID

El Madrileño sueña en grande

El equipo dirigido por Torres lidera el grupo 2 de Primera RFEF con tres triunfos seguidos. Arnau y Luque son puñales, el medio se afina y Puric se agiganta.

03/10/25 PARTIDO  
VILLARREAL B FILIAL - ATLETICO DE MADRID B FILIAL 
 ALEGRIA  PRIMERA RFEF
CARME RIPOLLES
Sergio Picos
Nacido en Madrid, desde niño ha vivido en torno a un balón de fútbol. Pisó por primera vez AS en en verano de 2014 y nunca se fue. Ha ido conociendo las diferentes secciones del periódico. Graduado en periodismo, cubre la actualidad del Atlético de Madrid y todo aquello vinculado al club rojiblanco: partido, viajes, entrenamientos, actos...
Actualizado a

Tanto costó ganar fuera de casa (286 días entre Betis B y Betis B) que el Atlético Madrileño le cogió el gusto. Y con su victoria frente al Villarreal B por 1-3 el equipo dirigido por Fernando Torres se sitúa a la cabeza del grupo 2 de Primera RFEF. Para soñar en grande e imaginar esa posibilidad de batallar por el ascenso a Segunda División.

Líder, empatado a puntos con el Europa y el Cartagena en una competición donde la igualdad es la nota predominante. Cada victoria cuesta un mundo y cada punto hace bailar por completo la tabla (supera el ascenso en seis puntos). Pero el Madrileño volverá a salir el viernes para visitar al Hércules con la opción de sumar su cuarto triunfo seguido y tres de ellos lejos de Alcalá. Fernando Torres ha ido encontrando la tecla y todo empieza a funcionar.

Pese a no poder contar con Rayane y Julio Díaz, dos piezas claves que se encuentran concentrados con España en el Mundial Sub-20. No viajó Iker Luque, que hoy en día es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la categoría. Imparable por la derecha, sigue sumando cualidades a su fútbol (un gol y dos asistencias en la racha de tres triunfos). Como Arnau Ortiz, incorporado el último día de mercado y que se ha convertido en indiscutible en la izquierda como máximo goleador del equipo con tres dianas.

Noticias relacionadas

Puric es un valladar en la defensa y a su lado se va entonando Kostis, Esquivel, que viaja con la Sub-21, ha puesto el candado, Boñar suma y sigue en el lateral y el medio con Serrano taponando, Bellotti presionando y Jano inventando se ha engrasado. Torres ha encontrado su bloque y su esquema. El objetivo es pelear el ascenso sin descuidar a los jóvenes valores que aprietan desde abajo (generación de 2005 y 2006). Sería peligroso de cara al futuro, aunque la apuesta de presente es clara. Un líder que sueña en alto y quiere su cuarto triunfo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados