NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF

El Hércules suspende amistoso en Elda por falta efectivos en su plantilla

El club alicantino solo ha realizado cuatro fichajes y cuenta con otros cuatro jugadores del pasado curso, más varios canteranos del filial.

Actualizado a
El Hércules suspende amistoso en Elda por falta efectivos en su plantilla
@cfhercules

El Hércules ha anunciado este domingo por la noche la suspensión del partido que debía disputar este miércoles en Elda ante el Deportivo Eldense por causas “inherentes a la planificación deportiva de la primera plantilla”, según ha explicado en un comunicado.

El club alicantino, que este año celebra su centenario, solo ha realizado cuatro fichajes y cuenta con otros cuatro jugadores del pasado curso, más varios canteranos del filial, por lo que no dispone de efectivos para preparar el partido en las mínimas condiciones.

En estas condiciones, el Hércules, que aclara que la suspensión ha sido de “común acuerdo” con el Eldense, se exponía a realizar un ensayo que de poco le podía servir a su nuevo entrenador, Ángel Rodríguez, ya que con los jugadores con los que ha trabajado apenas podría realizar una convocatoria.

El encuentro ante el Deportivo Eldense, rival de superior categoría, era el primero que debía disputar el Hércules durante una pretemporada que está sufriendo numerosos retrasos en la planificación deportiva.

La demora en el nombramiento de un nuevo responsable deportivo y la búsqueda del propietario, Enrique Ortiz, de socios que le ayuden a financiar económicamente el proyecto han provocado que el Hércules vaya muy retrasado en la planificación de su temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?