NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS FÚTBOL

El Fuenlabrada renueva a Juanma por una temporada más

El veterano capitán, de 39 años, sumará su séptima temporada en el club madrileño. Una grave lesión de rodilla le tiene apartado de los terrenos de juego desde diciembre.

Sergio Jiménez
Actualizado a
27/11/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 SPORTING DE GIJON  -  FUENLABRADA
 BERTO CON JUANMA
PACO PAREDESDIARIO AS

El CF Fuenlabrada ha anunciado la renovación por una temporada más de Juanma Marrero. El veterano capitán, de 39 años, sumará su séptima temporada en el club del sur de Madrid, con el que suma 140 partidos oficiales y ha marcado 12 goles. El más recordado quizás sea el que le marcó al Recreativo de Huelva para certificar el ascenso a Segunda División del equipo del Fernando Torres.

Juanma sufrió una grave lesión de rodilla en el mes de diciembre contra el Sporting de Gijón y desde entonces está trabajando en su recuperación. “La temporada pasada fue muy dura tanto en lo colectivo como en lo personal. Desde que me lesioné, solo pensaba en recuperarme para volver a pisar el césped del Fernando Torres, así que no tuve dudas cuando el club me propuso renovar”, aseguró el canario.

El gran capitán del Fuenlabrada volverá el curso que viene para liderar a su equipo e intentar el regreso, de nuevo junto al técnico Meré Hermoso, a LaLiga Smartbank.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?