NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada oficializa la compra de Bouldini y ya piensa en su venta

Mohamed Bouldini, que llegó cedido en invierno, es ya propiedad de un Fuenlabrada que piensa en su venta para hacer caja. Muchos equipos de Segunda, interesados en el nueve.

Actualizado a
El Fuenlabrada oficializa la compra de Bouldini y ya piensa en su venta
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La dirección deportiva del Fuenlabrada cierra otro movimiento: la compra del delantero Mohamed Bouldini. El nueve llegó cedido en el mercado invernal del Santa Clara de la primera división portuguesa y rindió muy por encima del nivel de un equipo que acabó descendiendo. Por ello, el equipo azulón ha decidido hacer un esfuerzo y ejercer la opción de compra que tenía sobre el futbolista.

Sucede que el fútbol desplegado por Bouldini en los 1438 minutos disputados con el Fuenlabrada y los siete goles anotados con la zamarra azulona, ha llamado la atención de los equipos potentes de Segunda y algún equipo de Primera, pero el Fuenlabrada ha querido adelantarse a todos y asegurarse un beneficio económico futbolístico. Con todo, es poco probable que el futbolista continué en el Torres jugando en Primera RFEF viendo las ofertas que tendría sobre la mesa.

Un destino, el de su venta o el de una cesión previo pago económico, que no desagradaría a un Fuenlabrada que ‘asume’ su salida. El montante de la operación podría dotarle al Fuenlabrada de liquidez para acometer incorporaciones de calidad e intentar alguna renovación importante y antes improbable. Sin embargo, de quedarse Bouldini, el Fuenlabrada contaría con uno de los mejores delanteros de la categoría para acometer el retorno al fútbol profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?