NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD ELDENSE

El Eldense despide a su entrenador por motivos disciplinarios

José Juan Romero, clave en el ascenso a Primera RFEF, se marcha tras “las denuncias de jugadores, empleados y técnicos”, según el club.

Actualizado a
El Eldense despide a su entrenador por motivos disciplinarios
CD ELDENSE

José Juan Romero, entrenador del Eldense y pieza clave en el ascenso a Primera RFEF, deja el club con polémica. El Eldense, a través de un comunicado, ha anunciado el despido del técnico sevillano. Romero ha sido fulminado por “motivos disciplinarios”. El extécnico azulgrana se enteró de la noticia por un burofax y en los próximos días aclarará su polémico despido.

El Eldense, a pesar del ascenso y a menos de diez días para la finalización de su contrato, ha despedido al entrenador por diferentes actos. “Los motivos que han provocado tal decisión se remontan a una serie de hechos de los que ha tenido constancia el club una vez finalizada la temporada a raíz de las denuncias realizadas por parte de sus empleados, colaboradores, técnicos y jugadores”, afirma el Eldense en su comunicado. El club continúa y afirma que “no va a consentir por parte de nadie actitudes denigrantes ni faltas de respeto hacia la afición, el club, sus empleados y directivos”.

Romero estuvo en la cuerda floja durante varias jornadas en la temporada por culpa de los resultados. Aún así, se metió en el playoff casi de forma agónica y logró el objetivo del ascenso con un fútbol de toque. El sevillano, a través de sus redes sociales, se ha defendido de los ataques de la entidad. azulgrana.

“Buenas noches, me acaban de enviar mediante burofax y correo mi despido como entrenador del CD Eldense. Se repiten en su modo de actuar y los motivos que aluden ya están en manos de quien corresponde. Próximamente daré un rueda de prensa. Hasta aquí puedo leer. Gracias a todos”, ha comentado en su cuenta de Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?