NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo da carpetazo al ‘caso’ Granero

El Depor, que le abrió las puertas este verano, contará finalmente con Borja Granero. Solo saldrá en esta recta final del mercado si el jugador lo desea.

Actualizado a
Borja Granero, en un entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho / SanchofotoDiario as

El Deportivo llevó a cabo una profunda remodelación de su plantilla una vez se terminó la temporada y se consumó el fracaso de no ascender. La mayoría de jugadores que acababan su vinculación abandonaron el club y varios que todavía tenían contrato, como Doncel, también. Uno de los futbolistas que estaba en esa lista era Borja Granero, al que el club le abrió las puertas para salir a pesar de que todavía le restaba una temporada como blanquiazul. Su situación ha cambiado y a día de hoy la única posibilidad para que abandone el club es que el propio futbolista, que está convencido de continuar en A Coruña, sea el que lo solicite.

Ninguna de las ofertas que fueron llegando satisfizo al defensa valenciano, con vinculación hasta 2023, y finalmente el club ha decidió dar carpetazo a su posible salida. Buena prueba de ello fue el Teresa Herrera, en el que Granero reapareció después de estar todo el verano lesionado. Al margen de su rendimiento deportivo, en la Plaza de Pontevedra se ha valorado la dificultad de encontrar otro central de su nivel y la implicación del futbolista, que jugó la pasada temporada varios partidos al límite de la lesión y puso facilidades para rebajarse el sueldo.

Héctor Hernández, caso distinto

En diferente situación se encuentra Héctor Hernández. El lateral vallisoletano, que también acaba contrato en junio, está descartado y su futuro, lejos de A Coruña. El defensa blanquiazul, que ha visto como el club fichaba a Raúl Carnero y Retuerta, sabe cuál es su situación desde el regreso del equipo a los entrenamientos. Hasta el momento, las ofertas que le ha ido trasladando el club no le convencen y a doce días del cierre del mercado no se ha solucionado su salida. Héctor, que lleva toda la pretemporada en el dique seco por una lesión de tobillo, realizó parte de trabajo con el grupo por primera vez este pasado martes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?