NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - RACING DE FERROL

El Deportivo cede toda la grada visitante de Riazor al Racing

Habrá ambientazo en el derbi gallego del domingo tras el acuerdo entre clubs para este partido y el de A Malata en la segunda vuelta. 865 entradas a 20 euros que ya se han agotado.

Actualizado a
Deportivo y Racing de Ferrol pugnan por la segunda plaza en Primera RFEF.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo quiere pasar página cuanto antes del descalabro en Badajoz y el domingo tiene una buena oportunidad ante el Racing de Ferrol. Tras la visita del Córdoba, Riazor volverá a vivir un ambientazo para el derbi gallego, con masiva presencia visitante después del acuerdo entre ambos clubs para que los aficionados verdes dispongan de la grada visitante al completo.

El Depor le ha cedido al Racing un total de 865 localidades a un precio único de 20 euros. Localidades que a miércoles, cuando todavía faltan cuatro días para el partido, ya se han agotado. Los seguidores deportivistas disfrutarán del mismo trato en el partido de la segunda vuelta en A Malata.

De la polémica a la concordia

Todo ha transcurrido con más normalidad que el año pasado, cuando hubo cierta polémica por lo que se entendió como escasas localidades por parte de la hinchada deportivista. En un partido de alto riesgo, cientos de aficionados del Depor optaron incluso por no acudir al partido de A Malata y realizar una concentración en señal de protesta en las inmediaciones antes del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?