NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor rebajará un 50% los abonos a menores de 18 años

El Deportivo eleva de 15 a 18 años la edad para la promoción ADN blanquiazul. Creará una nueva app para poder tener el carnet de socio en el móvil.

Actualizado a
La afición del Deportivo nunca falla.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La afición del Deportivo espera impaciente el inicio de la campaña de socios para la temporada 2022-2023. El inicio de la misma todavía no tiene fecha y uno de los motivos, según desveló Antonio Couceiro en su rueda de prensa, es que este año “se pondrá en marcha la nueva app del Deportivo. Además de seguir la información del club desde cualquier móvil, va a permitir disponer del abono en el teléfono. Esto está siendo ultimado desde la finalización de la temporada y en los próximos días podremos anunciar las fechas de la campaña de abonados. De igual modo, seguirá existiendo el carnet tradicional”.

El presidente blanquiazul no desveló excesivos detalles sobre los nuevos precios, aunque sí una fuerte apuesta por la juventud tras la gran respuesta que se vio en el playoff de ascenso “para que sigan con nosotros”. Así, el mandatario deportivista anunció que el “esfuerzo” se hará en el abono especial ‘ADN blanquiazul’, que alcanzaba hasta los 14 años y “ampliará su franja a los 18 años”. Así, se reducen al 50 por ciento la tarifa respecto la temporada anterior con lo que los precios a partir de ahora irán desde los 34 euros de los Fondos hasta los 102 de Tribuna.

El reto de los 20.000 socios y el Liceo

Iniciar la campaña de socios más tarde que la mayoría de los clubes no es algo nuevo en el Deportivo y, sin ir más lejos, la pasada temporada dio comienzo el 26 de julio. Los hizo con un 20% de rebaja respecto al último año en Segunda, ya que la anterior campaña en Primera Federación estuvo condicionada por la pandemia y la casi imposibilidad de acudir al estadio. Los precios se movieron entre los 452 euros y los 136 con descuentos especiales para parados, jubilados, discapacitados, familias y jóvenes. El club coruñés acabó este año con 20.140 abonados, todo un récord y un reto después de un nuevo fracaso en el objetivo de ascender.

El Deportivo también repetirá en su campaña de abonos su colaboración con el Liceo, que hace pocas fechas se proclamó de forma brillante campeón de la OK Liga de hockey patines. Tal y como ocurrió la pasada campaña, las personas que deseen hacerse socios del Deportivo tendrán la posibilidad de acudir a los partidos del Liceo de la temporada 2022-2023 pagando un recargo de 5 euros en su carnet blanquiazul. El dinero de este extra irá directamente a las arcas del conjunto verde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?