NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo anuncia el fichaje de Soriano y… luego lo borra

El Depor anunció al atlético Mario Soriano, pero aún quedan unos flecos y no es oficial. Todo está encaminado y llegará en propiedad. Firmará por dos años.

Actualizado a
El Deportivo anunció el fichaje de Mario Soriano y luego lo borró.
RCD

El Depor, recordando el año de su fundación, anuncia sus fichajes a las 19:06. Este domingo se esperaban noticias importantes y llegaron, pero solo duraron un par de minutos. El club coruñés anunció en su web el fichaje más esperado por la afición, Mario Soriano, pero de inmediato borró su tuit y la noticia. El motivo fue un error informático ya que aún faltan pequeños flecos por definir, aunque la operación no corre peligro y si todo marcha con normalidad el anuncio se producirá mañana lunes.

El acuerdo está prácticamente cerrado y el mediapunta madrileño, de 20 años, llegará al Deportivo en propiedad y firmará por dos temporadas después del acuerdo con el Atlético de Madrid, que se quedará parte de sus derechos. El pasado 18 de junio AS informaba de la posibilidad real de que Mario Soriano continuase en el Deportivo después de terminar su cesión en A Coruña. Casi un mes después, aunque pendiente de la segunda confirmación oficial, la operación será una realidad.

La pieza clave para que las negociaciones llegasen a buen puerto ha sido la postura del propio futbolista, empeñado en continuar en el Deportivo. Tanto el mediapunta madrileño como sus agentes así se lo han ido transmitiendo al Atlético durante este verano, e incluso el jugador y su hermano dieron un paso en firme hace diez días con diversos guiños al Depor en las redes posando con la camiseta blanquiazul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?