NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - CEUTA

El centro del campo, encrucijada del Depor ante el Ceuta

El Deportivo regresa a Riazor y Óscar Cano, con el once casi decidido, volverá al 4-3-3. El técnico debe elegir tres medios entre Olabe, Isi Gómez, Rubén Díez y Villares.

Actualizado a
Olabe. Rubén Díez, Isi Gómez y Villares en el entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo, después de empatar la pasada jornada en su visita al Racing de Ferrol (0-0), regresa a Riazor. Óscar cambió de sistema en A Malata con la entrada de un segundo delantero (Svensson) para acompañar a Lucas Pérez sacrificando a uno de sus centrocampistas. El técnico granadino volverá a cambiar de sistema este domingo ante el Ceuta para regresar a su habitual 4-3-3, esquema con el que ha obtenido excelentes resultados jugando como local. A pesar de que Cano no ha dado muchas pistas durante la semana, tiene el once prácticamente decidido. Svensson volvería al banquillo y solo había una duda en el centro del campo.

El preparador blanquiazul recupera a Isi Gómez, sancionado en Ferrol, que competirá por los tres puestos en el centro del campo con Villares, Olabe y Rubén Díez, algo que no ocurre en un partido en Riazor desde la Jornada 22ª ante el Mérida. En aquella ocasión, Olabe, Villares y Rubén Díez fueron los elegidos e Isi se quedó en el banquillo. En los siguientes cuatro partidos en casa Cano lo tuvo más sencillo, ya que siempre perdió a uno de sus medios por sanción o lesión. Así ocurrió ante el Badajoz (Villares), Castilla (Isi Gómez), Celta B (Olabe) y Fuenlabrada (Olabe).

Vuelve Lebedenko al once y Pepe sigue lesionado

Las bajas para el partido ante el peligroso Ceuta serán las de Pepe Sánchez, que sigue lesionado, y la del sancionado Raúl Carnero, titular los dos últimos encuentros. Con estos condicionantes, la única duda en el once está en el mencionado puesto en el centro del campo. Así, por delante de Mackay la defensa estará compuesta por Antoñito, Jaime, Pablo Martínez y Lebedenko. Tampoco presenta ninguna duda la zona de ataque, en la que formará el tridente mágico del Deportivo: Quiles, Lucas Pérez y Soriano.