NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El calendario pasa factura al Deportivo: Trilli KO, Raúl duda

El club blanquiazul informó de las lesiones de ambos laterales, con problemas musculares en el psoas y los isquiotibiales, respectivamente para cada uno de ellos. Se unen a Isi Gómez.

Actualizado a
Trilli en el Deportivo vs Talavera.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Se lamentaba Borja Jiménez al inicio de liga del problema que podía suponer jugar partidos entre semana tanto para el Deportivo como para cualquier otro equipo de Primera Federación. Apuntaba el técnico que los equipos en esta categoría no están preparados para jugar cada 3 días y, desafortunadamente, la primera experiencia blanquiazul este año le ha dado la razón. El primero en caer fue Isi Gómez, ya siquiera sin jugar, mientras que los siguientes han sido Trilli y Raúl Carnero.

El club blanquiazul informó este viernes de las lesiones de ambos laterales. Más problemático es el caso de Trilli, que ya está descartado para el partido contra el San Fernando. El joven fue sustituido por molestias ante el Talavera y ayer se entrenó con aparente normalidad, pero finalmente se le ha diagnosticado una lesión en el psoas ilíaco. Esa la zona en la que el curso pasado se lesionó al inicio de temporada y lo mantuvo en el dique seco varios meses.

En el caso de Raúl Carnero, que aparece como una nota al pie en el mismo parte de Trilli, arrastra molestias en los isquiotibiales. El coruñés ya no fue de la partida entre semana después de haber jugado como titular en las primeras jornadas. Entró en los últimos minutos, pero después de una pretemporada con algún problema físico, el inicio se le está haciendo cuesta arriba.

Antoñito, Retu... y Narro

De momento Raúl no está descartado, pero parece improbable que, aunque llegue a tiempo, sea titular ante el San Fernando. Borja Jiménez tendría así disponibles en los laterales a Antoñito y Retuerta, que todavía no se ha estrenado. La otra opción en la izquierda es Víctor Narro, que fue el elegido para jugar ahí ante el Talavera y dejó buenas sensaciones mientras le duró la gasolina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?