NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete busca entrenador en su regreso al fútbol profesional

Rubén Albés o Juan Ignacio Martínez son algunos de los nombres que maneja la dirección deportiva del conjunto manchego para el banquillo del Carlos Belmonte tras la marcha de Rubén de la Barrera

Actualizado a
El Albacete busca entrenador en su regreso al fútbol profesional
ALFONSO REYESDiarioAS

El banquillo del Albacete sigue todavía sin dueño. Tras la marcha de Rubén de la Barrera del club blanco tras conseguir el ascenso a Segunda División, la dirección deportiva del conjunto manchego ya busca un recambio para liderar el nuevo proyecto del equipo blanco en su regreso al fútbol profesional.

Varios nombres suenan en las oficinas del club para poder llegar al banquillo del Carlos Belmonte. Una de las opciones que manejó Alfonso Serrano, director deportivo del club, fue el de Santi Denia, actual seleccionador nacional sub-19 pero este rechazó la oferta y el club trabaja ahora en otras posibilidades.

El Albacete baraja varios perfiles de entrenador. Por un lado, quiere un técnico con experiencia en la categoría y además conozca la casa. Por estos motivos, Juan Ignacio Martínez, entrenador que ha dirigido a varios equipos, el último de ellos el Real Zaragoza con el que consiguió la permanencia esta temporada, es un nombre que se baraja como posible técnico. Además, Juan Ignacio Martínez conoce el Albacete ya que pudo dirigir al equipo manchego en la campaña 2007-2018 aunque no llegó a terminar el curso por discrepancias con la entonces directiva del club blanco.

Por otra parte, la dirección deportiva del Albacete también sondea entrenadores jóvenes y con proyección de futuro. En este tipo de perfil encontramos el nombre de Rubén Albés. El técnico gallego dirigió al Lugo esta temporada y consiguió la permanencia sin problemas. El entrenador vigués, de 37 años también dirigió a equipos como UCAM Murcia y a los filiales de Celta y Valladolid.

Los nombres de Juan Ignacio Martínez y Rubén Albés son algunas de las opciones que maneja la dirección deportiva del Albacete para comenzar a preparar el proyecto del equipo manchego de cara a la nueva temporada. El club espera en próximos días poder anunciar el nombre de su nuevo técnico en su regreso a la categoría de plata del fútbol español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?