NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
CD Alhaurino
0
Finalizado

REAL MADRID VETERANOS

Edwin Congo brilla en Alhaurín El Grande

Los Veteranos golearon a los del CD Alhaurino en un amistoso sobre el Miguel Fijones. Congo firmó un hat-trick, y Munitis y Pavón pusieron el broche a la fiesta

Actualizado a
Edwin Congo brilla en Alhaurín El Grande

Edwin Congo, 45 años, fue la gran estrella del partido amistoso jugado en Alhaurín El Grande el pasado fin de semana entre los Veteranos del Real Madrid y los del CD Alhaurino, celebrado en el Estadio Municipal Miguel Fijones de esta localidad malagueña. El colombiano contribuyó con un imponente hat-trick al 5-0 final que dio el triunfo a los blancos, muy aplaudidos por los 1.600 aficionados que llenaron las gradas (la entrada costaba 12 euros), entre ellos los numerosos socios de la peña madridista, volcada con el evento.

Pedro Munitis (jugó en el Madrid de 2000 a 2002) y Pavón (2001-07) completaron la goleada. Los Veteranos del Madrid llegaron, aparte de los citados, con Buyo, Contreras, Velasco, Amavisca, Víctor Sánchez del Amo, Núñez, San José (junto a García Castro en el área técnica), Hurtado, Raúl Bravo, Rivera, Morán y Antonio Moral Segura. El partido resultó un éxito deportivo y social, siendo Congo y Buyo los más aclamados por los alhaurinos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?