NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELILLA - CÓRDOBA

El hermano de Gudelj, de vuelta a Córdoba con el equipo tras volver a desplomarse

El defensor del Córdoba volvió sufrir un nuevo episodio de urgencia médica en el encuentro de este domingo ante el Melilla.

Actualizado a
El hermano de Gudelj, de vuelta a Córdoba con el equipo tras volver a desplomarse

Corría el minuto 27 cuando Dragi Gudelj, hermano del defensa central del Sevilla, y central del Córdoba, se desplomaba sobre el terreno de juego del Estadio Álvarez Caro. El partido continuó disputándose ya que jugador no llegó a perder el conocimiento y fue estabilizado.

Rápidamente fue hospitalizado, en Melilla, y fue puesto bajo control médico. “Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información”, confirmó el Córdoba en X.

Gudelj no perdió el conocimiento, según El Diario de Córdoba, por lo que existe “menos preocupación” tras haber vivido un episodio aún más grave el pasado mes de marzo. En dicha ocasión sufrió una parada cardiorrespiratoria y tuvo que ser aplicado, en dos ocasiones, el desfibrilador. Según declaró en Canal Sur: “no es fácil volver al sitio en el que has muerto”.

Según adelantó AS, y ha confirmó posteriormente Iván Ania, técnico del cuadro andaluz en rueda de prensa, el jugador viaja con la expedición de vuelta a Córdoba. A diferencia del día de Ferrol, hoy se retiró por su propio pie. Aun así, las pruebas médicas continuarán, ya que tiene puesto un desfibrilador. Ania también declaró: “un susto grande, pero con un buen final”.

El Córdoba le dedicó la victoria a Dragi

“Victoria importante que dedicamos a nuestro brate, pero lo más importante es que tú estés bien, Dragi”, publicó el club cordobés en X.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas