NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Disney también compite

El ESPN Wide World of Sports Complex son las instalaciones deportivas de Disney. Aquí terminó la temporada de la pandemia de la NBA y tienen su propio club.

Actualizado a
ESPN Wide World of Sports Complex - Disneyworld, Orlando
diario as

Los alrededores de Orlando, Florida, están repletos de instalaciones de Disney. Más allá del conocido parque temático, hay diferentes espacios de The Walt Disney Company como enormes centros comerciales, parques acuáticos o el ESPN Wide World of Sports Complex, unas instalaciones que, aunque los empleados afirman que el fútbol es el deporte más practicado, acogen zonas para el béisbol o el tenis y dos grandes edificios multiusos muy aprovechables.

ESPN Wide World of Sports Complex
Ampliar
ESPN Wide World of Sports Complexdiario as

En el Field House hay un gran pabellón que ahora acoge varias pistas de voleibol, pero que sirvió en el verano de 2020 para terminar la temporada de la NBA. El edificio tiene varias alturas y encima de esta gran pista hay otra más pequeña. En el Athletic Center se realizan convenciones y eventos, pero estos días se encuentran adaptándolo para hacer otro pabellón de baloncesto.

Entre ambos, hay un gran estadio de béisbol con once campos más pequeños alrededor. Además, también hay pistas de tenis con una de ellas rodeada de gradas y un espacio de arena para jugar fútbol playa, aunque todos estos campos son adaptables a otros deportes.

ESPN Wide World of Sports Complex
Ampliar
ESPN Wide World of Sports Complexdiario as

Durante todo el año, el ESPN Wide World of Sports puede acoger torneos profesionales o amateurs, pero basa su día a día en el equipo que crearon ellos mismos, el Idea Sport.

Durante las dos primeras jornadas de esta LaLiga Promises fue, como es lógico, la afición más numerosa en las gradas. Y no sorprende, porque tienen equipos para niños desde los cinco años hasta la categoría juvenil. Estos juegan torneos especiales como este de LaLiga Promises o campamentos de verano.

Estos niños y niñas pueden entrenar en más de diez campos divisibles en muchos más para jugar Fútbol 7 y desarrollarse con entrenadores de licencias UEFA PRO, UEFA A o USSF Pro Coaching. Recientemente han nombrado a Zanetti y Rivaldo como embajadores y David Villa estuvo dando un clinic con algunos de los niños de la academia.

ESPN Wide World of Sports Complex
Ampliar
ESPN Wide World of Sports Complexdiario as
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?