DEPORTIVO

Diego Villares: “Firmo no ser líder hasta la última jornada”

El vestuario del Deportivo ha comprado por completo el discurso de Idiakez y no miran la clasificación, sólo tienen ojos para el derbi con el Lugo: “Todos se juegan mucho ahora”.

23/02/24 DEPORTIVO DE LA CORUÑA  ENTRENAMIENTO 
villares quintero
Jesús Sancho (Sanchofoto) | DiarioAS
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Diego Villares no se aparta de la mentalidad marcada por Idiakez para el Deportivo. Sólo hay ojos para el partido siguiente, en este caso un derbi ante el Lugo que recientemente ha cambiado de nuevo de entrenador. El de Vilalba no se fía del cuadro albivermello, tanto por potencial como también por el momento de la temporada que se acerca, en el que todos los equipos empiezan a jugarse los objetivos:

Nuevo Lugo: “Sólo llevan un partido con Trashorras, tampoco sabemos lo que nos vamos a encontrar. Pudimos ver un poco del partido contra el Fuenlabrada, que merecieron ganar. Nos podemos encontrar un poco similar al anterior partido. El de la primera vuelta no vale par medir, porque incluso tuvieron otro entrenador más. Es un equipo totalmente distinto”.

Buena racha: “Sobre todo el trabajo diario. El que hacíamos ya era bueno desde el inicio, pero no se trasladaba en resultados. Cuando acompañaron un poco, el equipo cogió más confianza y eso nos ayuda a todos a salir al campo con más tranquilidad y ese punto de confianza”.

Liderato: “Todavía queda mucha temporada. Firmo no ser líder hasta la última jornada. Siempre es bonito verse ahí arriba, pero repito, firmaría ser líder sólo en la última jornada”.

Noticias relacionadas

Superioridad: “Se puede decir que en los últimos partidos sí, porque hemos ganado cómodamente. Pero no todos van a ser así. Ahora los equipos se juegan muchas cosas y empezarán a ponérnoslo difícil”.

Rubén López y Barcia: “A Rubén lo veo día a día y cada semana da un paso adelante. Estoy muy contento por él, se lo merece. Trabaja cada día como el que más. Esperamos que siga teniendo oportunidades y haciéndolo así de bien. Y Dani está haciendo también muy buen trabajo. Siempre que sale rinde y demuestra que hay chavales plenamente capacitados para ayudarnos”.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados