NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Diego Aguirre, experiencia para el Fuenlabrada

El Fuenlabrada cierra la incorporación de Diego Aguirre. El lateral izquierdo firma libre por una temporada y con opción a otra.

Actualizado a
Diego Aguirre, nuevo fichaje del Fuenlabrada.

El club madrileño ha cerrado su décimo fichaje, Diego Aguirre. Llega libre tras haber militado esta última campaña en el Deportivo de La Coruña. Firma por una temporada con opción a otra. Es un jugador muy polivalente, a lo largo de su carrera ha actuado tanto de lateral izquierdo, su posición más habitual, como de centrocampista por la izquierda. Es un jugador zurdo que destaca por su velocidad y su buen trato de balón.

A sus 31 años, posee una larga trayectoria en el fútbol nacional. Canterano del CD Toledo, el manchego ha pasado por Rayo Vallecano, en varias etapas, CD Leganés, Numancia, Real Zaragoza y Deportivo de La Coruña. Con este último equipo disputó el Play Off de ascenso a LaLiga SmartBank. También disputó un par de temporadas en el Apollon Limassol de Chipre, donde llegó a jugar Europa League.

Diego Aguirre llega al Fuenla con la ambición de hacer grandes cosas, tras un año sin excesiva continuidad en el Deportivo de la Coruña. “Es un proyecto en el que la gente está poniendo ilusión y daré todo por ayudar. Será una temporada larga y dura, pero la unión nos hará pelear por estar con los mejores” comentó el nuevo jugador del Fuenlabrada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?