NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Desequilibrio en ambas bandas para el Alcorcón con la incorporación de Addai

El joven ghanés de 20 años se confirma como el séptimo fichaje alfarero. Además, la AD Alcorcón y Xisco Jiménez parecen acercar posturas para una posible renovación del atacante.

Actualizado a
Desequilibrio en ambas bandas para el Alcorcón con la incorporación de Addai

La AD Alcorcón firma talento joven en las piernas de Emmanuel Addai. El jugador de 20 años nacido en Ghana es un jugador desconocido en el fútbol español pero que viene de hacer una notable temporada en el FC 93 Bobigny que juega en el grupo B Championnat National 2, la cuarta división francesa, donde ha sido cuarto clasificado. Addai jugó la pasada campaña 20 encuentros, de los 30 de Liga, para un total de 1.146 minutos anotando seis goles y una asistencia.  En el FC 93 Bobigny Addai estaba viviendo su primera experiencia en el fútbol europeo.

Addai es extremo y aunque es diestro, es capaz de jugar en ambas bandas puesto que maneja bien ambas piernas. Es un jugador desequilibrante en todo el flanco de ataque y el Alcorcón supone un nuevo salto en su carrera deportiva.

Posible renovación

Además, la AD Alcorcón y Xisco Jiménez parecen acercar posturas para una posible renovación del atacante balear. Xisco finalizó su contrato con la entidad alfarera el 30 de junio, pero parece que el club y el jugador comparten la intención de seguir el mismo camino para la temporada 2022/23. Xisco tiene ofertas de fuera de España, pero el reto del ascenso a Segunda División le atrae.

Xisco llegó al Alcorcón en el mercado invernal de la temporada 2020/21. En temporada y media ha disputado como alfarero 43 encuentros anotando 11 goles y dando una asistencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?