NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Castilla
06
Finalizado

DEPORTIVO

Deportivo y Real Madrid Castilla dejan ganas de más

Partido de mucho ritmo entre el equipo coruñés y el filial blanco, buen aperitivo para sus enfrentamientos en Primera Federación. Rubén Díez se estrenó como blanquiazul.

Actualizado a
Deportivo y Real Madrid Castilla en pretemporada.
Depor y Castilla empataron en Viveiro.

Tablas entre Deportivo y Real Madrid Castilla en un partido que volverá a verse al menos en otras dos ocasiones durante la temporada de Primera Federación. Y si esto ha sido un anticipo de lo que se verá cuando haya algo en juego, merecerá la pena pagar la entrada. El Memorial Luis de Carlos de Viveiro se decidió desde el punto de penalti y ahí los jóvenes talentos blancos estuvieron más acertados.

El escenario y el hecho de que no hubiera puntos en juego fue lo único que delató al encuentro para no pasar por un duelo de pretemporada. Porque tanto Borja Jiménez como Raúl dieron orden a los suyos de apretar desde el minuto uno ahogando al rival para evitar que el balón circulase con comodidad.

Así se explica la gran cantidad de imprecisiones que cometieron Depor y Castilla en una primera parte marcada por el acierto de los porteros. Mackay salvó al cuadro coruñés en un par de ocasiones, mientras que Lucas Cañizares se hizo gigante para frustrar los intentos de Narro en dos ocasiones, Quiles y Mella.

Debut de Rubén Díez y Noel ante su exequipo

El encuentro perdió algo de brillantez en la segunda parte. Los cambios afectaron a ritmo de juego y no hubo demasiadas ocasiones. Manuel Ángel pudo hacer el gol de la victoria para el Castilla sobre la bocina, pero lo más destacado en este periodo fue ver el debut de Rubén Díez como blanquiazul y también a Noel enfrentándose a los que hasta hace nada eran sus compañeros.

RESUMEN

Deportivo: Mackay; Antoñito, Lapeña, Bergantiños, Retuerta; Villares, Isi Gómez; Narro, Soriano, Mella; Quiles. También jugaron: Brea, Marcel, Puerto, Jaime, Raúl, Brais Val, Jairo, Tim, Rubén, Yeremay y Santamaría.

RM Castilla: Cañizares; Tobias, Alcázar, Rafa Marín, Pablo Ramón; Mario Martín, Theo; Peter, Bruno, Leiva; Álvaro. También jugaron: Álex Jiménez, De Luis, Arribas, Obrador, Villar, Noel, Gonzalo, Manuel Ángel, Dotor y Piñeiro.

Penaltis: 0-0: Jaime (fallo). 0-1: Marín (gol). 1-1: Villares (gol). 1-2: Noel (gol). 2-2: Gorka (gol). 2-2: Villar (fallo). 3-2: Rubén Díez (gol). 3-3: Dotor (gol). 4-3: Yeremay (gol). 4-4: Arribas (gol). 5-4: Caroutas (gol). 5-5: Pablo Ramón (gol). 5-5: Marcel (fallo). 5-6: Jiménez (gol).

Árbitro: Adrián López, colegio gallego. Amonestó a Jaime (77') en el Deportivo y a Mario Martín (31') y Villar (72') en el Castilla.

Incidencias: Campo de Cantarrana (Viveiro). Memorial Luis de Carlos.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?