NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 4 - ALGECIRAS 0

De la Barrera: “Los chavales la tuvieron y vaya si la aprovecharon”

El técnico del Deportivo se mostró feliz por el rendimiento del equipo a pesar del poco tiempo de preparación y destacó el papel de los canteranos.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña - Algeciras.  Rubén de la Barrera
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

No ocultó su alegría Rubén de la Barrera por su reestreno en Riazor. El Deportivo ofreció una gran versión ante el Algeciras y el entrenador se mostró satisfecho por el rendimiento a pesar del poco tiempo de preparación. También destacó el papel de los canteranos:

Debut soñado: “Era un partido para reflejar todo lo que pudimos hacer durante la semana. Presionar bien, tras robo ir hacia adelante... Toca revisar y ajustar, pero muy contento por el ambiente y por el debut de los chavales. No es cuestión de mirar DNI de uno u otro. Sentí que estaban para esta oportunidad. La tuvieron y vaya si la aprovecharon”.

Trilli: “Podíamos haberlo encontrado mucho más en la primera parte. Nos costó encontrarlo. Defensivamente estuvo atento, controló bien su espalda... No es cuestión tampoco de atolondrar al chico. Estamos en la parte final de la temporada. Todo lo bonito está por ocurrir. Depende de él apuntarse o desapuntarse. Está en condiciones de ayudar al equipo, tiene condiciones muy importantes. Es cuestión de que siga y no desconecte mentalmente de lo siguiente”.

Yeremay: “Es sencillo. Los jugadores con talento esperan que en el partido pase aquellos que le gusta hacer. Estar esperando para tener uno contra uno, rematar... pero el partido son muchas cosas. Y la gente lo tiene que hacer. Te va a tocar eso, pero también ofrecer continuidad, defender hacia adelante, volver... para eso hay que querer hacerlo. Si lo haces, como ha sido el caso, tendrás continuidad. Peke tiene que hacer lo que hizo hoy”:

Riazor: “Ha sido de locos. El último día, contra el Langreo, eran 5.000 personas y se había montado un gallinero espectacular. Ahora veo esto... no es los que vienen, es lo que hacen todo el partido. He visto una comunión entre grada y equipo que te pone la piel de gallina. Seré yo por ser coruñés o deportivista, pero ya le he dicho a los jugadores que me cambiaría por ellos cinco minutos en todo”.