NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vega, más mordiente para Simón

Tras la firma de Borja Martínez, el club cierra la incorporación otro extremo. El extremeño jugó el pasado curso en el CD Alcoyano.

Actualizado a
07/02/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B GRUPO 4B
REAL MURCIA  -  LORCA DEPORTIVA 
dani Vega (i), Baro (d)
PASCU MENDEZDIARIO AS

El Real Murcia cerró la segunda incorporación para la campaña 22-23 y de nuevo se trata de un extremo contrastado en Primera RFEF. Si la primera fue la de Borja Martínez, ahora comunicó el fichaje de Dani Vega, que llega procedente del CD Alcoyano. Ambos eran primeras opciones de la dirección deportiva liderada por Manolo Molina y del técnico, Mario Simón.

Vega vuelve a la Región de Murcia, donde dejó un buen sabor de boca tras su paso por el Lorca Deportiva. En su historial destaca también su paso por la cantera del Real Valladolid y el RC Celta de Vigo antes de militar en la UD Melilla. En total, más de 200 partidos en la tercera categoría de nuestro fútbol y 12 goles.

A por el ariete

Aunque Carrasco dio un buen resultado la pasada temporada, en el club buscan un delantero que dé un plus al equipo en una demarcación en la que se pasó apuros a pesar del ascenso. La idea es que sea un ariete que venga con la vitola de titular al igual que Borja Martínez y Dani Vega.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?