NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Cristóbal renueva por una temporada con opción a otra

El Fuenlabrada anunció ayer la renovación del mediocentro de 38 años con una temporada con opción a otra. El futbolista fue uno de los mejores jugadores la campaña pasada.

Actualizado a
Cristóbal renueva por una temporada con opción a otra
CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada sigue asegurándose la columna vertebral a falta de fichajes. Los azulones, que hace unos días renovaron al capitán Juanma, han anunciado hoy la continuidad de Cristóbal Márquez, también capitán y pilar del equipo, por una temporada más con opción a otra. De esta manera, Mere Hermoso, técnico de los azulones, se asegura a dos de las piezas claves que dieron el ascenso al fútbol profesional hace ya unos años, Cristóbal y Juanma.

El centrocampista de 38 fue uno de los jugadores más utilizados por los tres técnicos que tuvo el equipo azulón (Oltra, Pellicer y Sandoval) la campaña pasada. En total, el madrileño disputó 37 encuentros donde repartió cinco asistencias. Sin embargo, la importancia del ‘ocho’ azulón no se puede medir en números ya que es la batuta de los fuenlabreños cuando el balón hecha a rodar y un pilar en el vestuario.

El año pasado fue duro, pero me veo con energía para ayudar a intentar revertir la situación”, reconoció el capitán a los medios del club. Un ‘acto de lealtad’ a un club donde Cristóbal es el tercer jugador con más partidos disputados, sólo detrás del delegado Rubén Anuarbe y de Curro Hernández. Por último, el centrocampista se quiso dirigir a la afición: “Sé que no es una categoría fácil y que hay rivales muy duros, pero nosotros tenemos que ir paso a paso dejándonos todo en el día a día para poder estar peleando con los equipos de arriba. Este año nos toca volver a pelear juntos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?