NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Crea una liga Biwenger con tus amigos

¡Lleva la diversión a otro nivel creando una liga Biwenger privada para jugar solo con tus amigos y demostrar quién manda!

Actualizado a
Crea una liga Biwenger con tus amigos
Biwenger

¿Cuántas veces has soñado con dirigir las finanzas, fichajes y estrategia de tu equipo? En Biwenger, solo tú eres el responsable de ser el campeón de tu liga o acabar como farolillo rojo. Tú eres el jefe. Puedes participar en sus múltiples ligas oficiales contra miles de mánager para ganar magníficos premios y, también, tienes la opción de crear una liga privada e invitar a tus amigos.

¿Hay alguna satisfacción más grande que ser el mejor mánager de tu grupo de amigos y que, además, te inviten a una buena comida a final de temporada? Con Biwenger, los “piques”, las bromas y las risas están garantizadas cada jornada, y también es la mejor excusa para juntarse con los amigos y disfrutar de una buena cena a final de temporada en la que analizáis lo que ha dado de sí. Aunque claramente el tema de conversación principal será la suerte que ha tenido el ganador y la mala suerte del último clasificado.

Cláusulas de rescisión, torneos, capitanes, arietes, intercambios, entrenadores, cambios durante la jornada, subastas, drafts... Biwenger incluye más funciones que cualquier otro Fantasy del mercado, lo que le hace ser el más completo de todos. Además, tienes a tu disposición hasta 8 sistemas de puntuación (entre ellos uno personalizable) que podéis ir cambiando en cualquier momento si no estáis cómodos con alguno.

Consulta la jornada y los puntos en directo, estadísticas de jugadores, notificaciones de goles y lesionados o los mejores artículos sobre fútbol fantasy. En Biwenger tienes todo lo que necesitas para ser el mejor mánager y ganar.

¡Crea ya una liga con tus amigos y a disfrutar!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?