NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Crea un torneo paralelo en tu liga Biwenger y consigue el doblete!

Las ligas de Biwenger nos encantan a todos, sobre todo cuando es con amigos.

Biwenger
¡Crea un torneo paralelo en tu liga Biwenger y consigue el doblete!

Nos gustaría recordaros que a la vez que jugáis en una liga, podéis jugar también torneos paralelos para conseguir el doblete y aumentar la emoción. Los torneos están disponibles para cualquier usuario de Biwenger, tanto Premium, Ultra como Free.

Lo principal de estos torneos es que te permiten alimentar la emoción de disfrutar de una nueva oportunidad para ganar. Con los torneos, los mánager que hayan quedado descolgados en sus ligas podrán tomarse la revancha en ellos. Los torneos se podrán configurar de manera competitiva para que se jueguen a la par que las jornadas de liga.

En Biwenger se pueden crear tres tipos de torneos:

-Una liguilla en el competirán todos contra todos.

-Una eliminatoria en la que os vais cruzando y eliminando hasta llegar a la final.

-O una combinación de ambas, lo que a nosotros nos gusta llamar, simplemente, torneo. Se desarrolla mediante una fase de liguillas por grupos en la que los participantes con más puntos se clasifican a una fase eliminatoria en la que van disputando rondas hasta llegar a la gran final.

Solo los administradores pueden crear un torneo utilizando el botón “Publicar” disponible en el tablón de noticias. Respecto al número de participantes, no existe un número limitado ni un número máximo de torneos creados por liga, aunque si el número de participantes es impar, siempre habrá uno que pase de ronda directamente al no haber un rival al que enfrentarse.

Los cruces entre los distintos mánager se pueden generar aleatoria o manualmente. Además, cualquier tipo de fase se puede configurar en cruces únicos o cruces de ida y vuelta.

En caso de empate a puntos o goles en una ronda, se utilizan dos criterios de desempate según la configuración del torneo:

-Partido único: ganará el usuario que haya quedado por encima en la jornada asignada a esa fase.

-Ida y vuelta: ganará el usuario que haya obtenido el mayor número de puntos o goles en cualquiera de los cruces y, si aun así permanece el empate, el jugador que se clasifica es el que haya quedado por encima en la jornada asignada a dicha fase.

¡Así que ya sabéis, en Biwenger encontraréis diversión por todos lados!