NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cano apunta a repetir once por primera vez ante el líder

El Deportivo no ha salido con la misma alineación en dos jornadas consecutivas desde la llegada del nuevo técnico, ni tampoco con Borja Jiménez. Casi siete meses de la última vez.

Actualizado a
Jugadores del Deportivo en un entrenamiento
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Son las sensaciones en el entorno y también lo están dejando caer desde dentro del vestuario. El Deportivo llega al duelo con el Córdoba, líder del grupo, en el mejor momento de la temporada. Así lo reflejan los resultados y se puede observar en la continuidad que está dando Óscar Cano al bloque, lo que apunta a desencadenar, 14 jornadas después, en la primera vez que el equipo blanquiazul repita once esta temporada.

No lo hizo Borja Jiménez y tampoco lo ha hecho Cano desde su llegada. A veces por convencimiento, otras por los continuos problemas físicos que han lastrado al equipo, el técnico andaluz siempre ha ido retocando una alineación inicial en la que, por otra parte, la mayoría de sus piezas son fijas. Después de las buenas sensaciones ante la Cultural y la contundente victoria ante el Fuenlabrada, Cano tiene disponible su once de gala para recibir al primer clasificado. Este mismo miércoles ensayó en Abegondo con Mackay bajo palos, una línea defensiva formada por Antoñito, Lapeña, Jaime y Raúl Carnero, con Olabe, Rubén e Isi por delante y un ataque formado por Quiles, Svensson y Soriano.

La estabilidad del equipo inicial no ha sido un rasgo reconocible del Depor en tiempos recientes. De hecho, si finalmente sale con el la citada alineación el sábado, será la primera vez que repita once en dos jornadas consecutivas desde el pasado 14 de mayo. Casi siete meses han pasado desde que Borja Jiménez sacara a los mismos protagonistas en las victorias frente a la UD Logroñés y el Tudelano en Riazor.

Max Svensson en un entrenamiento con el Deportivo.
Ampliar
Max Svensson, dolorido en el entrenamiento del Deportivo.Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Susto para Max Svensson

Todo dependerá, de todas formas, de que ningún jugador sufra contratiempos en las sesiones que quedan hasta el partido. Y eso es un condicionante grande teniendo en cuenta el infortunio del Depor con las lesiones este año. Sin ir más lejos, hoy dio el susto Max Svensson, que tuvo que ser atendido en la banda tras recibir un golpe. Afortunadamente pudo continuar sin problemas y debería estar disponible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?