NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 3 - TALAVERA 2

Borja Jiménez: “Tuvimos el partido controlado en todo momento”

El técnico del Deportivo elogió la primera parte de su equipo, “pudimos irnos 4-1″ al descanso, y no sintió que el resultado corriese peligro en ningún momento.

Actualizado a
Borja Jiménez se mostró satisfecho por el triunfo ante el Talavera.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Borja Jiménez se mostró completamente satisfecho con el partido del Deportivo ante el Talavera y fue contundente a la hora de señalar que “tuvimos el partido controlado en todo momento”. El técnico elogió a los suyos, destacó el alto volumen de ocasiones generadas y lamentó los goles concedidos en jugadas aisladas:

Sensación: “La sensación es buena. Hemos hecho una primera parte donde podíamos habernos ido 4-1 por lo menos. Tuvimos situaciones claras, un palo... en la segunda entramos bien, marcamos de nuevo y tuvimos muchas situaciones. Un partido creo que solvente por parte del equipo. Los chicos están contentos. Es la quinta jornada, van 11 puntos y toca seguir adelante. Hay que coger sensaciones. Hoy ha sido un partido que hemos tenido controlado en todo momento el partido”.

Plan: “Lo que se ha visto. Hemos atraído mucho en juego interior con Trilli y Víctor fijando última línea y Rubén y Mario por dentro. Situaciones muy claras de gol hemos tenido. Por cómo defendían buscábamos movimiento para encontrar situaciones por dentro con mucha ventaja. El equipo está creciendo en volumen de ocasiones”.

Puntos: “El año pasado poníamos el baremo en 10 puntos de cada 15. Y llevamos uno más. Serían números que de repetirlos, más que suficientes para conseguir le objetivo. No tenemos que conformarnos. Nos hubiera gustado ganar todos, pero en cuanto a puntuación no está nada mal el bagaje”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?