NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - SAN FERNANDO 1

Borja Jiménez: “No gestionamos bien el tiempo, faltó paciencia”

El técnico del Deportivo reconoció estar dolido por la derrota y cree que el equipo no supo cómo atacar a pesar de las ocasiones generadas.

Actualizado a

Borja Jiménez se mostró dolido y disgustado por la primera derrota del Deportivo esta temporada. El técnico cree que los nervios pesaron a sus jugadores, a los que reconoce que les faltó paciencia. No puso excusas “en un partido que debíamos haber ganado”, pero también fue crítico con las continuas interrupciones:

Análisis: “Está claro que estamos muy dolidos por la derrota. Por no haber conseguido levantar el partido. Creo que ahora empezamos los partidos el lastre de ponernos por debajo siempre. Nos ha costado y hemos sido incapaces de gestionar bien todo el tiempo que quedaba. Hemos estado imprecisos y en los últimos 30 minutos no entendimos bien que teníamos que tener paciencia. Ponernos por debajo en casa 0-1 parece que es un 0-3, porque tienes la sensación de que tienes que remontar enseguida. Quedaban muchos minutos para hacerlo, como contra la Balona. Nos han entrado las prisas y hemos generado ocasiones, pero no hemos atacado bien”.

Situación personal: “Estamos en la jornada 6 y es el primer partido que perdemos. De forma dolorosa, pero es la primera derrota. No es que haya llegado nuevo aquí y no me conozcan. Saben perfectamente el perfil de entrenador que soy. Decidieron darle continuidad a todo lo que estábamos haciendo y hay que tener tranquilidad. Es positivo para los futbolistas, para el entorno, para todo. Hay que seguir trabajando. Es un día jodido poruqe hemos perdido en casa, es difícil sentarte y explicarlo, pero esto es así”.

Errores atrás: “El balón lo tenía el portero en un saque de puerta. Estamos en ese momento en que cualquier cosa que nos pasa es gol. Una hostia tremenda. No es normal que te hagan gol en un reinicio del portero. Hay que seguir trabajando y mejorar en todo, que ganen confianza, que estén menos imprecisos y que vayamos adelante”.

Pérdidas de tiempo: “Se ha jugado poco, eso es verdad. Ya se ha hablado mucho sobre esto, pero da bastante pena vivir lo que hemos vivido hoy. Cada uno hace su papel, no haces gol, pasan los minutos... Y no es una excusa, tendríamos que haber ganado igualmente, pero habría que cambiar el reglamento. La gente cada vez ve menos fútbol porque lo estamos haciendo muy feo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?