NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALBACETE

Borja: “Hemos defraudado a miles de personas”

El técnico del Deportivo se mostró abatido tras caer en Riazor y ver cómo el ascenso se escapaba ante el Albacete: “Pedimos un millón de disculpas”

Actualizado a
Borja Jiménez en un partido para el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DiarioAS

Borja Jiménez se mostró abatido tras la derrota del Deportivo ante el Albacete y ver cómo el ascenso se escapaba en el último partido. El técnico, con problemas para hablar debido a la emoción, reconoció que su equipo se cayó tras el descanso y no puso pegas a la derrota. No quiso hablar de su futuro, pero tiene claro que se ve con fuerzas para seguir:

Batacazo: “Estamos muy fastidiados. Toca pedir un millón de disculpas a la afición, a toda la gente del club. A todo el mundo. Cuando no consigues el objetivo y de la manera que se ha producido... Cuando estás aquí, dentro del club, te das cuenta de lo grande que es y te duelen las cosas. Es difícil explicar lo que se siente, una sensación de desazón... hemos defraudado a miles de personas”.

Partido: “Hemos empezado bien, con una buena primera parte. Pero luego nos hemos caído. La segunda parte ha sido muy mala. No podemos buscar justificación, pero se nos han caído los jugadores de pelota, mucho jugador pidiendo el cambio y a nosotros sin pelota nos cuesta. En la primera parte luego lo hemos arreglado... nos han ganado porque han sido mejores”.

Futuro: “Claro que tengo muchas fuerzas para seguir, pero no es el momento de hablar de eso después de lo que ha pasado. Yo quiero seguir, estoy contento, pero con todo lo que toca sufrir está fuera de lugar. El Deportivo es de su gente y de los socios. He estado yo, hubo otros antes y vendrán otros después. El que se siente aquí es lo de menos. Lo importante es lo que hay detrás del club. Yo no soy el importante aquí, aunque hubiéramos ascendido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?