NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Berto González talento avilesino para el ataque alfarero

La AD Alcorcón firma su cuarto refuerzo con este jugador de 24 años. Berto González, talento avilesino para el ataque alfarero.

Actualizado a
Berto González talento avilesino para el ataque alfarero
AD Alcorcón

A Fran Fernández le siguen llegando cromos para completar el álbum del Alcorcón para la temporada 2022/2023. El atacante llega desde el Sporting de Gijón y puede jugar como delantero o como extremo zurdo.

Con el Sporting de Gijón B ha jugado 85 partidos repartidos en cuatro temporadas y ha marcado 28 goles. Todas estas temporadas en Segunda División B. Esta campaña el trabajo de Berto y su calidad le valieron la oportunidad de llegar al primer equipo del Sporting. En Segunda División Berto ha participado en 14 partidos, cinco de ellos como titular, para jugar un total de 527 minutos. En la Copa del Rey ha disputado tres encuentros. Su mejor temporada en números fueron las campañas 2019/20 con 21 encuentros disputados y 11 goles y la temporada 2020/21 con 18 encuentros disputados y 8 goles. Ambas temporadas en el Sporting de Gijón.

El Alcorcón ya tiene su guaje. Es el primer fichaje ofensivo que hace la AD Alcorcón tras las llegadas de Babin, Lara, y Ribelles. Poco a poco la plantilla alfarera se va hilvanando y renovando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?