NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Barcia se gana el perdón y vuelve a entrenarse con el Deportivo

El canterano está de nuevo a las órdenes de Borja Jiménez tras una semana en el Fabril. Granero y Trilli también se entrenaron con el grupo en una sesión sin Raúl, pendiente de parte médico.

Actualizado a
Dani Barcia en un entrenamiento con el Deportivo
JESÚS SANCHO SANCHOFOTO

El Deportivo inició este lunes en Abegondo su cuarta semana de pretemporada con varias novedades. La más destacada, la presencia de Dani Barcia de nuevo con el primer equipo. El canterano se ha ganado el perdón en la semana de penitencia con el Fabril y su buena actitud a las órdenes de Óscar Gilsanz le ha servido para tener una nueva oportunidad.

Barcia está llamado a ser uno de los jóvenes con protagonismo esta temporada tras la salida de Pablo Trigueros. La apuesta por la continuidad en la posición de central con Lapeña, Jaime y Granero hace que el canterano sea la única cara nueva y en principio tendrá la oportunidad como uno de los cuatro integrantes en el eje de la zaga. De momento sólo ha podido jugar 45 minutos esta pretemporada ante el Racing Villalbés, por lo que habrá que ver si vuelve al césped en el Teresa Herrera.

Con Granero y Trilli, pendientes de Raúl Carnero

También hubo buenas noticias desde la enfermería en este primer entrenamiento del Depor. Granero y Trilli están cada vez más cerca de reaparecer después de completar toda la sesión con el grupo. Olabe mejora y ya hizo una parte con todos, aunque todavía realiza tareas en solitario.

La nota negativa, o al menos algo más preocupante, la pone Raúl Carnero. El lateral sintió molestias el pasado sábado y tuvo que retirarse del partido ante el Real Madrid Castilla. El club anunció que se sometería a pruebas para comprobar el alcance exacto de la lesión, por lo que el jugador sigue pendiente del parte médico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?