NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA B 1 - DEPORTIVO 1

Aprobados y suspensos del Depor: Se buscan voluntarios

Nuevo partido gris del equipo blanquiazul, que no pasó del empate en otro encuentro en el que faltó personalidad sobre el césped. Muy pocos quieren la pelota.

Actualizado a
El Deportivo empató en Balaídos ante el Celta B.

Mackay: Estuvo seguro durante gran parte del encuentro, aunque se le vio nervioso en los últimos minutos. Bajo palos y también en salida de balón.

Trilli: Volvía a la titularidad después de seis meses y una operación. Y lo notó. Hizo una buena primera parte, pero se le acabó el fuelle y le costó al final.

Lapeña: En la línea de inseguridad que está mostrando en este inicio de temporada. Muy incómodo fuera de zona y sin ayudar en la salida de balón.

Jaime: Retratado a los 50 segundos por Lautaro, no mejora las prestaciones de su compañero. Se le ve nervioso y se nota en cada despeje con unos pobres impactos con la pelota.

Raúl Carnero: No está dando lo que se espera de él. No comete errores graves, pero está pasando inadvertido en ataque y teniendo más problemas de los esperados en defensa.

Olabe: Partido desastroso del vasco. En su estreno como titular demostró que todavía está lejos de su nivel. Muy lento en la circulación de pelota, con malas entregas y perdiendo demasiados duelos en defensa.

Villares: Sin hacer un partido sobresaliente, el de Vilalba sigue dejando destellos a los que agarrarse. Hoy fue encargado de buscar siempre la ruptura a la espalda de la defensa. En una de ellas marcó y en la otra obligó a Joel a una gran parada.

Ibai: Él mismo reconocía esta semana que no está para regatear a muchos rivales. Pero al menos es de los pocos jugadores que pide la pelota. Buena asistencia a Villares.

Soriano: El otro blanquiazul que la pide siempre. Le salgan o no las cosas, se ofrece continuamente y le da soluciones a sus compañeros. Se retiró tocado.

Narro: Su única acción destacada fue un centro-chut al palo. Le cuesta mucho tanto irse de los rivales como asociarse por dentro.

Quiles: Empieza a obsesionarse con el gol y eso debería preocupar al Deportivo. Volvió a jugar en punta, donde no se encuentra cómodo y sus mejores minutos fueron cuando cayó a la banda derecha.

Los cambios

Isi Gómez: Bien en el trabajo y trató de darle continuidad a la circulación, pero le faltaron socios.

Kuki Zalazar: Se movió y pidió el balón, pero no lo encontraron demasiado.

Bergantiños: Fue ganador en varios duelos clave, aunque no mejoró con la pelota.

Yeremay: Tuvo un disparo desde dentro del área nada más entrar. Apareció poco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?