NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Antoñito: “Parecía que estábamos más pendientes de España que de nuestro partido”

El lateral del Deportivo analiza la dura derrota en Badajoz: “No salimos con la intensidad que se merecía y la trascendencia que tenía”.

Actualizado a
Antoñito junto a Svensson en un entrenamiento.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresa a los entrenamientos tras la derrota de Badajoz pensando ya en el partido ante el Racing de Ferrol. Antoñito, uno de los indiscutibles de Cano, habla sobre la situación del equipo en la clasificación después de una nueva victoria del intratable Córdoba, la pobre imagen del Nuevo Vivero y su estado físico:

Listo para jugar: “Las piernas están normal. Hemos jugado dos partidos exigentes y el cansancio se nota, pero hay días para afrontar el partido del domingo con máximas garantías”.

Derrota en Badajoz: “Ya supimos en el campo que no estábamos activados desde el primer momento. Fue un partido tonto, no sé si estábamos más pendientes de España que de nuestro partido. No salimos con la intensidad que se merecía y la trascendencia que tenía y eso es lo que dijo el míster. Vamos a seguir trabajando más fuerte para estar activados. No hay que darle más vueltas”.

El Córdoba a 10 puntos: “Ahora mismo la distancia es lo que marca el Córdoba. Vamos partido a partido. Hay que volver a esa imagen que dimos contra el Córdoba. Tenemos esa parte ya detectada, está metida en nuestro ADN la versión que ofrecimos. Es una de las mejores y hay que mantenerla. Hay que borrar lo del martes y quedarse con las cosas buenas”.

Calma: “Hay que tener regularidad. En el equipo sabemos lo que hay, que no es fácil. Hay muchos rivales que complican la vida. Al final juegan contra el Depor, es el partido del año y van al cien por cien. Sabemos el partido al que nos enfrentamos y hay que dar lo mejor de nosotros. En mi casa me enseñaron que si no salen las cosas hay que seguir trabajando. Estamos trabajando casi cinco horas cada día más allá de lo que marca el míster”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?