NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL - DEPORTIVO

Antoñito entra en la lista del Depor ante la Cultural y apunta a titular

El andaluz se entrenó, superó la prueba y viaja al Reino de León. Regresa Quiles tras sanción. El meta Pablo Brea, único descarte en una convocatoria de 23 jugadores.

Actualizado a
Antoñito se recupera y entra en la lista del Deportivo ante la Cultural.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en las instalaciones de Abegondo en el último entrenamiento antes del partido de este domingo en el Reino de León (17:00 horas). Óscar Cano dispuso una sesión que se prolongó durante más de una hora para seguir preparando el encuentro y el once inicial que se enfrentará a la Cultural. Una vez concluido el entrenamiento el técnico andaluz facilitó la lista de convocados, que está compuesta por 23 futbolistas en la que Pablo Brea fue el único descarte.

Ampliar

El principal punto de interés estaba puesto en Antoñito, ausente toda la semana por unos problemas musculares en los isquiotibiales. El lateral andaluz, tal y como adelantó ayer Cano, se ejercitó junto a sus compañeros, superó la prueba y viaja a León. Su presencia en el once titular es más que posible a pesar de que no pudo entrenarse durante toda la semana. Si no es así, todo apunta a que el técnico apostará por Villares antes que por Trilli.

Tres apercibidos y espera el Celta B

Antoñito, además de sus problemas físicos, está con cuatro amarillas, por lo que si es amonestado no podrá jugar la próxima jornada frente al Celta B, que vista Riazor el domingo 26 de marzo (19:00 horas). Los otros dos jugadores de la plantilla blanquiazul que están al borde de la suspensión son Isi Gómez y Olabe. El medio centro donostiarra está en su segundo ciclo de tarjetas, ya que ha visto nueve durante la temporada. Con tres amarillas, a dos de la sanción, están Lucas Pérez, Jaime y Kuki Zalazar. Quiles, que cumplió ciclo ante el Castilla, vuelve a la lista y al once.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?