NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Alfredo Santaelena, nuevo entrenador del Rayo Majadahonda

Alfredo Santaelena, sin banquillo por el ‘caso DUX’, toma las riendas del Rayo Majadahonda. Debutará el domingo ante el Deportivo, uno de sus exequipos.

Actualizado a
Alfredo Santaelena es el nuevo entrenador del Rayo Majadahonda.
Diario AS Participación

El Rayo Majadahonda anunció de forma oficial el nombramiento de Alfredo Santaelena como nuevo entrenador tras la destitución de Nogales. El técnico madrileño, de 54 años de edad, estaba sin equipo después de que el Dux, club al que entrenaba, fuese excluido de la competición por la RFEF. Alfredo toma las riendas en un momento muy delicado, ya que el equipo majariego es antepenúltimo con un solo punto después de las seis primeras jornadas de liga. Una situación que también ha propiciado la llegada de Susaeta como nuevo director deportivo.

Alfredo Santaelena inició su carrera en el Pegaso Tres Cantos, club en el que permaneció durante tres temporadas haciéndose cargo luego del Cobeña, con el que ascendió a Segunda B en 2006. Sus siguientes equipos fueron el Ciempozuelos, Ibiza, Marbella y Alcobendas Sport, para regresar en la temporada 2011-2012 al Atlético de Madrid como técnico del segundo filial. Posteriormente sería segundo de Claudio Barragán en el Cádiz, para hacerse luego con el banquillo del Sanse. Su último equipo fue el DUX, al que llegó en 2020 consiguiendo el ascenso a Primera RFEF.

Debut ante ‘su’ Deportivo

Alfredo Santaelena se estrenará en el banquillo del Rayo Majadahonda el próximo domingo en el Cerro del Espino (18:00 horas) ante el Deportivo, uno de los clubes que marcó su carrera en su etapa de jugador. Alfredo fue el autor del gol decisivo de los blanquiazules ante el Valencia (2-1) en la final de Copa de 1995, que significó el primer título en la historia del club coruñés. Como técnico se enfrentó en dos ocasiones al Deportivo. Fue la temporada pasada cuando entrenaba al DUX y ambas terminaron con derrota: 2-3 y 3-0. Esta campaña le tocaba jugar la primera jornada en Riazor, pero la exclusión del DUX lo impidió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?