NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Ahora sí: Mario Soriano es nuevo jugador del Deportivo

El Deportivo, que el domingo anunció por error el fichaje del centrocampista colchonero, confirma hoy martes su contratación. Llega en propiedad y firma por dos años con opciones futuras.

Actualizado a
Mario Soriano seguirá en el Deportivo

A la segunda fue la vencida. El Deportivo, después del error del domingo al anunciar antes de tiempo en su web el fichaje de Mario Soriano, ha confirmado hoy martes de forma oficial la contratación del mediapunta madrileño una vez superados los últimos flecos de la operación. El jugador, que el año pasado ya estuvo en Riazor en calidad de cedido, firma por dos temporadas que se podrán ampliar y deja de pertenecer al Atlético de Madrid, que se guarda un porcentaje sobre un futuro traspaso.

La pieza clave para que la operación fuese posible ha sido la postura del propio futbolista, empeñado en continuar en el Deportivo y que ha forzado su salida. Otro punto a favor ha sido la continuidad de Borja Jiménez en el banquillo. El técnico deportivista ha sido el principal valedor de Soriano en una temporada en la que el madrileño fue de menos a más. En la liga, el atacante rozó los 2.000 minutos de juego, siendo titular en 17 de los últimos 21 partidos y marcado cinco goles, dos de ellos en el playoff de ascenso.

Llevará el ‘10′

El Deportivo tiene muchas esperanzas en el presente de Mario Soriano, pero todavía más en su progresión. La entidad blanquiazul ha mimado al futbolista y tras sus esfuerzos por recalar en A Coruña le dará galones adjudicándole la camiseta con el siempre codiciado dorsal ‘10′. Se espera que el madrileño se incorpore de forma inmediata a la pretemporada del equipo que arrancó ayer lunes por la mañana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?