NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Abel Gómez, extécnico del Rayo Majadahonda, entrenará al Recreativo

El Decano del fútbol ya tiene entrenador para la temporada que viene en la que espera mantenerse en Segunda RFEF.

EFE
Actualizado a
04/06/22  PRIMERA RFEF PARTIDO UNICO 
PLAYOFF ASCENSO SEMIFINAL ESTADIO BALAIDOS 
ALBACETE - RAYO MAJADAHONDA 
ABEL GOMEZ
JAVIER VAZQUEZ/RFEFDiarioAS

El Recreativo de Huelva anunció que Abel Gómez, hasta ahora técnico del Rayo Majadahonda, dirigirá al equipo onubense la próxima temporada en la Segunda RFEF.El club albiazul señaló a través de su página web oficial que Gómez firma por una temporada con opción a otra adicional por cumplimiento de objetivos y llega acompañado por su segundo entrenador, el cordobés Salva Romero. “El nuevo técnico albiazul se caracteriza por proponer un fútbol asociativo en ataque y exigente en el plano defensivo, con una intensa presión sobre los rivales”, detalló la entidad recreativista.

Gómez, de 40 años de edad y natural de Sevilla, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, más como jugador que como técnico. Muy pronto se marchó a Granada, donde se formó como persona y futbolista en clubes como el Atlético Monachil y el Granada 74. Vistió después muchas camisetas como profesional, entre ellas las del Murcia, Xerez, Steaua Bucarest, Granada, Córdoba, Cádiz, Lorca, UCAM Murcia y Atlético Sanluqueño, logrando ascensos de categoría en buena parte de esos equipos.

Centrocampista organizador de mucho toque y clase, a punto de cumplir los 37 años colgó las botas en el Atlético Sanluqueño a mitad de la temporada 2018/19 y justo en ese momento pasó a dirigir al club gaditano, con el que logró la permanencia en Segunda B esa campaña y la siguiente.

En las dos últimas ha dirigido con mucho acierto también al Rayo Majadahonda, al que clasificó en ambas ocasiones para disputar los ‘play-offs’ de ascenso a la categoría de plata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?