NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Más de mil aficionados alavesistas poblarán las gradas del Plantío la próxima semana

Se tratará del primer desplazamiento masivo ya que el Burgos ha enviado 1.103 entradas a Vitoria al precio de 20 euros, lo mismo que cobrará el Glorioso a los castellanos en el partido de vuelta

VitoriaActualizado a
Afición del Alavés

El Alavés no estará solo en Burgos el sábado de la semana próxima, a las 9 de la noche. El club pondrá a la venta más de mil localidades a partir del lunes. Habrá dos días para los abonados y desde el miércoles la expedición estará también disponible para el público en general. En ambos casos el plazo límite será el jueves ya que, en caso de no colocarse todo el papel, el club devolverá esas entradas al Burgos.

Ambas entidades han pactado un precio de 20 euros, que se mantendrá en el encuentro de vuelta de la segunda fase de la temporada. Todos aquellos aficionados alavesistas que deseen ubicarse en una zona diferente del estadio también pueden acudir a la página web del conjunto castellano para hacerse con sus localidades on-line. El enlace es burgoscf.compralaentrada.com.

El Alavés, además, pondrá a disposición de su aficionados varios autobuses. La distancia entre las dos localidades es de apenas 90 kilómetros y el desplazamiento es muy sencillo, todo por autopista que, además, ya no es de peaje. Habrá dos horarios de salida (13 h. para la gente que desee ir a comer a Burgos y a las 17 h para los que deseen llegar directamente al estadio). En ambos casos se regresará después del partido.

El Burgos tiene 8.000 abonados y su estadio cuenta con una capacidad para 12.194 espectadores. Se trata de la segunda temporada consecutiva del conjunto castellano en la Liga Smartbank. El año pasado también contaba con un equipo en la Liga ACB de baloncesto y era habitual que la gente de Vitoria bajara a Burgos para pasar el día y disfrutar del deporte en directo. En esta ocasión ocurrirá lo mismo pero con un equipo de fútbol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?