NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Maguire confirma el malestar en el United con la rebaja salarial

El todavía capitán de los diablos rojos ha dado like a una publicación de Instagram en la que se afirmaba que la rebaja salarial ha molestado a Cristiano.

Actualizado a
El central inglés cambió Leicester por Manchester tras el desembolso de 87 millones de euros por parte del conjunto de Old Trafford.
Manchester UnitedManchester United via Getty Images

El Manchester United es un hervidero y ni la llegada de savia nueva, con el nombramiento de Erik ten Hag como mejor ejemplo, ha servido para calmar el ambiente. La posible salida de Cristiano Ronaldo (38 años) ha vuelto a trastocar los planes del equipo mancuniano, que no se clasificó para la Champions League, con la caída de ingresos que ello supone.

Por este motivo, se espera que el United lleve a cabo una recorte del 25% en los salarios de los jugadores. Una medida de urgencia que no solo ha afectado a Cristiano si no que “le ha molestado”, según una publicación de Sportbible en Instagram a la que le ha dado like Harry Maguire, el aún portador del brazalete del conjunto inglés.

En la misma publicación, se afirma que Cristiano vería rebajado su salario semanal de los 560.000 euros a los 420.000 euros semanales. Y lo mismo sucedería, de manera proporcional, con el resto de integrantes de la plantilla de Ten Hag, que están molestos con la decisión, tal y como ha demostrado Maguire.

Tres días sin Cristiano

Según estaba previsto, Cristiano debería haberse incorporado a la pretemporada del United el pasado lunes, pero el jugador portugués, que ha manifestado su deseo de marcharse del club, no se presentó en la ciudad deportiva de Carrington alegando “motivos familiares”. Por su parte, el equipo mancuniano aceptó la petición de su estrella pero espera que el próximo viernes viaje con el resto de sus compañeros a Tailandia, donde iniciarán la gira veraniega.

Son ya tres días los que han transcurrido sin señales de Cristiano, y aunque este miércoles la plantilla disfrutaba de un día libre, en el equipo inglés se espera que el delantero de Madeira aterrice en Mánchester este jueves. Tal y como ha podido saber el diario AS, el viernes hay programado un entrenamiento antes de coger el vuelo a Tailandia, y todavia se sigue contando con el portugués, aunque no parece muy claro que vaya a estar presente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?