NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Luis Pérez empieza su recuperación

El lateral derecho del Real Valladolid ha sido operado este jueves en Madrid de sus problemas de pubis.

Actualizado a
Luis Pérez, operado del pubis.
Real Valladolid

Luis Pérez ha sido operado este jueves en la clínica CEMTRO de Madrid de la osteopatía de pubis que le hará ser baja en el Real Valladolid al menos hasta el parón. Según informa el club, la intervención, consistente en una hernioplastia bilateral por laparoscopia, ha sido un éxito, algo que él mismo ha corroborado en sus redes sociales. “La operación ha salido genial. Aún sigo con anestesia y ya estoy pensando en volver”, afirmaba en estas el lateral derecho.

El tiempo estimado de baja es de aproximadamente dos meses, cifra dada por los servicios médicos de la entidad para su reincorporación al trabajo en el parte médico ofrecido por el Real Valladolid, que concreta que este periodo dependerá de su evolución. Así, el retorno coincidirá con el parón del Mundial, toda vez que la Liga para un par de semanas antes y no se reanuda hasta los últimos días de este 2022.

Importante la temporada pasada en el ascenso, arrancó la presente campaña con el mismo rol, siendo titular en los planes de Pacheta y en los de la entidad, toda vez que, a pesar de esta eventualidad, ha sido renovado hasta 2025, dos años más que los que fijaba su anterior vínculo. Entretanto, en tanto en cuanto también Anuar se ha lesionado, tendrá que ser Lucas Rosa quien pugne por un lugar en el once con su compañero Fresneda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?