NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Luis García Plaza: “No quiero euforias sino pensar ya en el Burgos”

El entrenador del Glorioso está contento con la dinámica del equipo pero considera que la plantilla se ha quedado corta y que hay que evitar euforias

VitoriaActualizado a
Luis García Plaza

DINÁMICA DEL PARTIDO

“Los planes han salido bien. Hemos sabido defenderlos y maniatarlos. Sus medio puntas son muy importantes y hemos sabido hacer las cosas como debíamos. En su gol hemos tenido un fallo y son cosas que tendríamos que controlar mejor. Pero el equipo está llegando mucho y estamos haciendo muchas cosas bien y con varios jugadores”.

RIOJA

“El Luis Rioja de hoy es el jugador que queremos y no debe de hacer tonterías como la de Lugo. Estoy muy contento y quiero destacar lo que supone jugar en Mendizorroza. Es increíble. Pero cada semana tenemos un reto nuevo y ahora nos toca pensar en el Burgos”.

VERSATILIDAD

“Somos un equipo que usa varios estilos. Tenemos el balón durante mucho tiempo pero usamos otros registros. Ahora llegan muchos partidos en pocos días y tendrán que entrar jugadores que están ayudando desde el banquillo y otros que no tienen tantos minutos. Hemos hecho un partido muy completo”.

MODELO POLIVALENTE

“Me gustan los jugadores que puedan correr como Rioja pero también la gente que pueda combinar y gente como Guridi o Alkain son importantes. Está claro que tenemos una plantilla corta y estamos contando con Ibaia. Mañana descansamos, ninguna euforia y a pensar en el partido del Burgos”.

NO EUFORIAS

“En Primera ocho fechas son muchas pero en Segunda no. No tiene nada que ver. Los chicos corren, los registros físicos son increíbles y eso hace que te sientas orgulloso de los chavales. Tenemos calidad pero la gente se sacrifica mucho y corren una barbaridad”.

AMBIENTE EN MENDIZORROZA

“El ambiente que hay en Mendi es increíble. La comunión que hay entre la afición y los jugadores es muy importante. Es una pasada porque animan desde el minuto uno. Ya me llamó la atención en la segunda jornada contra el Mirandés porque venían de ver al equipo sólo en Leganés como visitantes y ya desde el principio se demostró que eso iba a ser muy importante para nosotros”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?